Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Chambres De La Vallee Du Blavet

19, Rue De La Mairie, Saint-Barthélemy, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Les Chambres De La Vallee Du Blavet, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Barthélemy, Francia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Plumeliau. Tiene un centro de fitness, además de un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está situado a menos de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones