La Vieille Ferme

La Vieille Ferme, Fresné-la-Mère, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Vieille Ferme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fresné-la-Mère, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una biblioteca, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como escalada, senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con un microondas, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del bed & breakfast. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet está a unos 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Argentan y Falaise.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles