Hotel Charles Sander

26 Rue de la Republique, Salins-les-Bains, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Charles Sander, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salins-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Salins-les-Bains proporciona internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. En las habitaciones también hay un teléfono, una cocina pequeña y un despertador.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Dole-Tavaux. Además, la región vinícola del Jura queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Deux Forts
5, place du Vigneron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 23 opiniones