Hotel Kyriad Prestige

10 Avenue Barbara, Trignac, Francia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(635 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Kyriad Prestige, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Trignac y tiene un spa con un baño de vapor turco. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Se encuentra a 20 minutos andando de Penhoet Railway Station y Saint-Nazaire Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Trignac y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Saint Nazaire Trignac
5 Rue De La Fontaine Au Brun
Campanile Saint Nazaire Trignac Hotel
Zac De La Fontaine-Au-Brun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 635 opiniones