La Fugue Aux Varennes

Chemin des Ecureuils, Bannay, Francia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Fugue Aux Varennes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bannay, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno bed & breakfast se incluyen registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una biblioteca, una lavandería y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones