P'tit Dej Hotel Fatiga

Avenue Salvador Allende, Bollène, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

P'tit Dej Hotel Fatiga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollène, Francia.

Descripción del hotel

P'tit Dej Hotel Fatiga proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bollène. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una máquina expendedora.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

P'tit Dej Hotel Fatiga tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola del valle del Ródano, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. Theatre Antique d'Orange está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Bollene Express
245 Avenue Salvador Allende
Hotelf1 Bollene
Rue Albert Peyron
Hotel du Lez
16, Cours de la Republique
Les Bartavelles
Impasse La Potière
Campanile Bollene
Avenue Theodore Aubanel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 156 opiniones