Le Manoir du Sphinx

67 Chemin de la Messe, Perros-Guirec, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Manoir du Sphinx, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perros-Guirec, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Perros-Guirec y se encuentra cerca de Perros-Guirec Beach. También ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de un baño privado que viene con una bañera o ducha privadas, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos regionales, el atractivo restaurante Le Manoir du Sphinx es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Servel está a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Sept-Iles Lighthouse, Ploumanac'h y Le Village Gaulois. Los bares, las tiendas y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Costans
14 Rue Rouzic
Hotel De Perros
28 Place de l'Hôtel de Ville
Hotel Hermitage Perros-Guirec
20, Rue des Frères Le Montréer
Hotel Restaurant Ker Mor
38 Rue du Marechal Foch
L'Agapa Hotel Spa Nuxe
12 Rue des Bons Enfants
Le Grand Hotel Trestraou Perros-Guirec
45 Boulevard Joseph le Bihan
Hotel Morgane
92 Avenue du Casino
Le Levant Hotel-Restaurant
91 Rue Ernest Renan
Du Port
Port de Plaisance
Le Suroit
81 rue, Ernest Renan
Hotel Castel Beau Site
Plage de Saint Guirec
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones