Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Paris Pont de Suresnes

6 Rue des Bourets, Suresnes, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Pont de Suresnes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suresnes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos del río Sena y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de guardaequipajes. También ofrece servicio de despertador y un ascensor.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera.

El hotel está cerca de Suresnes-Longchamp Tram Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Suresnes y la zona de los alrededores. El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Paris Ouest Pont de Suresnes
15 Boulevard Henri Sellier
Novotel Paris Suresnes Longchamp
7 Rue Du Port Aux Vins
Astor Hotel Suresnes
19 Bis Rue Du Mont Valerien
Royal Parc De Seine
6 Rue Chevreul
Hotel Atrium Suresnes
68-72 Boulevard Henri Sellier
Les Jardins de Camille
70 Avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 623 opiniones