Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Suresnes Longchamp

7 Rue Du Port Aux Vins, Suresnes, Francia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Paris Suresnes Longchamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suresnes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Suresnes-Longchamp Tram Station, este hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Suresnes-Mont-Valerien Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Arco del Triunfo, la avenida de los Campos Elíseos y el Museo del Louvre son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Pont de Suresnes
6 Rue des Bourets
Astor Hotel Suresnes
19 Bis Rue Du Mont Valerien
Campanile Paris Ouest Pont de Suresnes
15 Boulevard Henri Sellier
Royal Parc De Seine
6 Rue Chevreul
Hotel Atrium Suresnes
68-72 Boulevard Henri Sellier
Les Jardins de Camille
70 Avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1065 opiniones