Interieurs-cour

5 Rue Masséna, Niza, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Interieurs-cour, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Niza. Asimismo, dispone de Wi-Fi sin cargo y está a solo un breve paseo de Avenue Jean Medecin, Northern Forum y Place Masséna.

Este alojamiento ofrece 8 apartamentos equipados con un microondas, una cafetera y una nevera. También puede preparar sus comidas en la pequeña cocina, bien equipada, y disfrutarlas en la zona del comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La propiedad está cerca de la estación de Nice-Ville, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Niza y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán ver la Catedral de Niza, Palais Lascaris y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart'Hotel Ajoupa
4 Rue Massena
Maiouna Appart Hotel
4 Rue Massena
Hotel Rex Nice
3, rue Masséna
Boscolo Plaza Nice
12 Avenue De Verdun
Univers Hotel
2 Rue De La Liberte
Studio Longchamp
1, Rue Longchamp
Hotel Paradis Nice
1 Rue Paradis
Regence Hotel Nice
21 rue Massena
Hotel Albert 1er Nice
4 Avenue Des Phoceens
Hotel Carlyna
8 Rue Sacha Guitry
Hotel De Verdun Nice
49 Rue de l'Hotel des Postes
Hotel De La Mer Nice
4 Place Massena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones