Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalliste Molini Hotel Porticcio

Route Du Vieux Molini, Pietrosella, Francia
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalliste Molini Hotel Porticcio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pietrosella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro queda apenas a 30 minutos en coche. Porticcio y Ajaccio también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel l'Isolella
Agnarello
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 227 opiniones