L'Auberge De Barnas

Route Nationale 102, Barnas, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

L'Auberge De Barnas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, está ubicado en Barnas y proporciona un alojamiento tradicional. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, un parque infantil y un spa. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Vals-Lanas Airport se encuentra a 45 minutos L'Auberge De Barnas. Aubenas y Vals-les-Bains se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones