Maison Josephine

1 rue des Ecoles, Villenouvelle, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Maison Josephine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villenouvelle, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Villenouvelle está situado a solo diez minutos caminando de Villenouvelle Railway Station. También ofrece servicio de traslados, una lavandería y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Castelnaudary y Labège están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'Hotes Le Village
12 Rue des Monges
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 99 opiniones