Chambres d'Hotes Le Village

12 Rue des Monges, Villenouvelle, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chambres d'Hotes Le Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villenouvelle, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Villenouvelle, este bed & breakfast combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones que incluyen un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Villenouvelle Railway Station, que está a un breve paseo del bed & breakfast.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac queda a unos 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Castelnaudary y Labège también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Josephine
1 rue des Ecoles
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 77 opiniones