Les Lilas des Deux Ponts

13 Route De Paris, Cravant, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Lilas des Deux Ponts, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cravant, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cravant y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un billar y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental.

El hotel es ideal para descubrir Auxerre y Avallon, y además queda a solo diez minutos a pie de Cravant - Bazarnes Railway Station. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Canal du Nivernais.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones