L'Auberge des Etangs

91 rue de la Vallée de l'Authie, Roussent, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

L'Auberge des Etangs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roussent, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un lago, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn ofrece 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel-inn sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a unos 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Berck, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones