Residence Goelia La Grande Plage

1 avenue de l'Astre du Marin, Saint-Gilles-Croix-de-Vie, Francia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Goelia La Grande Plage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gilles-Croix-de-Vie, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Saint-Gilles-Croix-de-Vie está situada a unos diez minutos andando de Saint-Gilles-Croix-de-Vie Railway Station. Dispone de una sauna, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y Wi-Fi. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que están equipados con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edena
39 Boulevard De Lattre De Tassigny
Camping Le Bahamas Beach
168 Route des Sables
Le Ceitya
47 Rue Du General De Gaulle
La Sterne
2 Place Guy Kergoustin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones