La Demeure de Saint Fiacre

Les Gras Moutons, Saint-Fiacre-sur-Maine, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

La Demeure de Saint Fiacre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Fiacre-sur-Maine, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de salas VIP, una biblioteca y servicio de traslados.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones