Cote Green

Chemin Communal des Thermes de Fotcaude, Juvignac, Francia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Cote Green, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juvignac, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna, está situada en Juvignac y proporciona un alojamiento elegante. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un club infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen televisión de pantalla plana, zona de comedor y nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Emplazada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes también podrán encontrar varios comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, Microondas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vichy Spa Hotel Montpellier Juvignac
1292 allees des Thermes
Golf Hotel De Fontcaude
Avenue Des Hameaux Du Golf, Montpellier
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 200 opiniones