Hotel Saint Martin

Les Grangeraies - BP 7, Saint-Martin-de-Belleville, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saint Martin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Belleville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo acceso directo a las pistas y sauna. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, un club infantil y tratamientos corporales.

El lujoso ambiente de la habitación del hotel es realzado con instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Para aquellos que quieren cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con un lavavajillas y un horno.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Balcon Cime de Caron
Saint-Martin-de-Belleville
Chalet de Pierre
Saint-Martin-de-Belleville
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones