Hotel Le Pelvoux

La Croisette, Saint-Martin-de-Belleville, Francia
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Le Pelvoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Belleville, Francia.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y acceso directo a las pistas, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Val Thorens. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Saint-Martin-de-Belleville.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como tiendas, recepción 24 horas y una máquina expendedora. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, se encuentra a solo un paseo de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Pelvoux
Saint-Martin-de-Belleville
Appartement Les Marmottes A12
Hameau des Marmottes
Interhome - Le Jetay
Les Menuires
Maeva Residence Les Combes
Quartier Reberty 1850 Les Menuires
Le Hameau De La Sapiniere
Quartier de Reberty, Les Menuires
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones