L'Empreinte

119, Boulevard de l’Océan, Saint-Michel-Chef-Chef, Francia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Empreinte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-Chef-Chef, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Michel-Chef-Chef y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Vacances Les Residences Saint-Michel-Chef-Chef
Résidence Lagrange Classic, Logement N 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 64 opiniones