Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Hotel Vacca Park

Sommand, Mieussy, Francia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chalet Hotel Vacca Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieussy, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Mieussy y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece un spa de día y, además, un centro de belleza, masajes y tratamientos faciales.

El hostal dispone de 15 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a 65 minutos Chalet Hotel Vacca Park. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hostal se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 134 opiniones