Chateau De Bonnemare

990 route de Bacqueville, Radepont, Francia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau De Bonnemare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radepont, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con armarios en las habitaciones y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente encantador. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Rouen Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Les Andelys, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones