Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau De Bonnemare

990 route de Bacqueville, Radepont, Francia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau De Bonnemare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radepont, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con armarios en las habitaciones y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente encantador. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Rouen Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Les Andelys, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones