Relais De La Mothe

1 Place Du 11 Novembre, Yzeures-sur-Creuse, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Relais De La Mothe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yzeures-sur-Creuse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Yzeures-sur-Creuse y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante cuenta con una zona de comedor con aire acondicionado, además de con una terraza al aire libre, y sirve una carta a base de platos locales y franceses. Alternativamente, en las inmediaciones hay muchos restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard está situado a 60 minutos Relais De La Mothe. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Chatellerault, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 147 opiniones