Hotel Chateau Le Sallay

Lieu dit Le Sallay, Saincaize-Meauce, Francia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chateau Le Sallay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saincaize-Meauce, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saincaize-Meauce, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Magny-Cours y Nevers. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Nevers Airport queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Ducal Palace of Nevers, el Circuito de Nevers Magny-Cours y Nevers Cathedral son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 216 opiniones