Le Saint Georges Saint-Georges-de-Grehaigne

Le Bas Desaint Georges, Saint-Georges-de-Gréhaigne, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Saint Georges Saint-Georges-de-Grehaigne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Georges-de-Gréhaigne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Georges-de-Gréhaigne y ofrece Wi-Fi gratis.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está situado a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Le Mont-Saint-Michel y Pontorson, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles