Les Fleurs Bleues

1060 Avenue de l'Europe, Ganges, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Fleurs Bleues, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganges, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Ganges y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de 5 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

La zona de los alrededores Les Fleurs Bleues es popular por sus tiendas. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Poste
8 Av Des Anciens Combattants
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones