Le Clos Du Colombier

1 Rue Du Colombier, Pommard, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Clos Du Colombier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pommard, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Beaune. Dispone de un spa y, además, una sauna y masajes.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast dispone de 12 habitaciones encantadoras, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una plancha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a 45 minutos Le Clos Du Colombier. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Hôtel-Dieu de Beaune queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles