Hotel Abbartello

Lieu Dit Abbartello, Olmeto, Francia
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Abbartello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmeto, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Propriano. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una biblioteca y una zona específica para fumadores. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Abbartello pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Residence Arco Plage
Route de Porto Pollo
Residence Ogliastrello
Route de Porto pollo
Hotel le Ruesco
Route de Porto Pollo
Hotel Marinca
Olmeto Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 195 opiniones