Hotel Le Golfe Serra-di-Ferro

Porto Pollo, Serra-di-Ferro, Francia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Le Golfe Serra-di-Ferro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serra-di-Ferro, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Serra-di-Ferro y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, conserje y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Torra di Capriona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Propriano y Olmeto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Kalliste Hotel Serra-di-Ferro
Lieu Dit Porto-Pollo
Residence Alba Rossa
Serra Di Ferro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 415 opiniones