Hotel Les Marronniers

Place du champ de Mars, Thueyts, Francia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Marronniers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thueyts, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna, está ubicado en Thueyts y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel dispone de 22 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Vals-Lanas Airport se encuentra a 45 minutos Hotel Les Marronniers. Aubenas y Vals-les-Bains se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Gravenne
Avenue Du Val D'ardèche
Hotel de la Condamine
Chemin de la Condamine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 176 opiniones