Hotel De L'Ecluse 79

2, Chemin de Ronde, Chassignelles, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De L'Ecluse 79, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chassignelles, Francia.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Ancy-le-Franc y Tonnerre, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. Asimismo, Chateau d'Ancy-le-Franc queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones