Hotel Restaurant des Lacs

Route du Lac-de-la-Folie, Contrexeville, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant des Lacs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contrexeville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una tienda de regalos, servicio de tintorería y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Epinal - Mirecourt Airport está a solo 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France Contrexeville
58 Avenue du Roi Stanislas
Hotel Des Vosges Contrexeville
38 rue de la Division Leclerc
Campanile Contrexeville
Route du Lac-de-la-Folie
Hotel des Sources Contrexeville
28 Rue Ziwer Pacha
Time Hotel Contrexeville
Route de Vittel
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 37 opiniones