Mas Flores De Llum

9 Traverse de Prades, Los Masos, Francia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mas Flores De Llum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Masos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

La propiedad se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes. Prades y Vernet-les-Bains se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones