Chateau Des Marcilly Talaru

Le Bourg, Chalmazel, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau Des Marcilly Talaru, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chalmazel, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una biblioteca, un jardín y un mostrador turístico. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles