La Bastie d'Urfe

Bez De Naussac, Naussac, Francia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Bastie d'Urfe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naussac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 106 opiniones