Hotel Residence Nissan-lez-Enserune

Avenue De La Cave 35, Nissan-lez-Enserune, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Nissan-lez-Enserune, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nissan-lez-Enserune, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este tranquilo hotel ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Nissan Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Nissan-lez-Enserune y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins d'Enserune
1, Avenue de la Promenade
Entre Mer et Vignes
31 Boulevard des Vieux Moulins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 67 opiniones