Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Orchidees

Rue Robert Schuman, Verdún, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Orchidees, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verdún, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Verdún y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de 41 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Verdun Ex Etap Hotel
Rue Jean Norton-Cru
Hotelf1 Verdun
50 avenue de Metz
Le Prunellia
48 Avenue Metz
Hostellerie du Coq Hardi
Avenue De La Victoire
Hotel Saint Paul
12 Rue Du General Sarrail
Hotel de Montaulbain
4 rue de la Vielle Prison
Camping Les Breuils
8 Allée des Breuils
Hotel du Tigre
22 Avenue De Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 319 opiniones