Hotel Le Lion d'Or Amelie-les-Bains-Palalda

Carrer del Pardal, Amélie-les-Bains-Palalda, Francia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Lion d'Or Amelie-les-Bains-Palalda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amélie-les-Bains-Palalda, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y una biblioteca.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel Le Lion d'Or Amelie-les-Bains-Palalda es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Musee d'Art Moderne de Ceret, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de despertador, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Roussillon
Av. Beausoleil
L'Hotel de La Pinede
2 Carrer del Pigot
Grand Hotel De La Reine Amelie-les-Bains-Palalda
32 Boulevard De La Petite Provence
Hotel Castel Emeraude
Route de la Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 12 opiniones