Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Rhein Carrer Hotel

14, Rue d'Orières, Ronchamp, Francia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Rhein Carrer Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronchamp, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau De La Houillere
13 Bis Rue de la Houillere
La Maison d'Hotes du Parc
12-14 Rue Du Tram
Le Ronchamp
1, Rue Neuve
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 27 opiniones