Jean de Saone

Lieu Dit Jean de Saone, Montbellet, Francia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Jean de Saone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montbellet, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Montbellet, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Pont-de-Vaux y cuenta con Wi-Fi, un lago y servicio de niñera.

El bed & breakfast dispone de elegantes habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Macon-Charnay Airport se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del bed & breakfast, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant La Marande
Hameau de Mirande
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones