Le Ranfort

Pont de Rhodes, Calviac, Francia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Ranfort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calviac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un solárium, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, calefacción y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Brive-Souillac Airport está situado a 85 minutos Le Ranfort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles