Hotel La Villa Marine

1 Place Pierre Semard, Le Tréport, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Villa Marine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Tréport, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Le Tréport y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, windsurfing y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Abbeville - Buigny-Saint-Maclou Airport.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Calais
1 Rue De La Commune De Paris
La Residence du Nil
18 rue de Paris
Hotel Le Riche Lieu
50-51, Quai François 1er
Hotel Le Maritim
1 Avenue des Canadiens
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 255 opiniones