Hotel Les Dunes Marseillan

Rue Arc en Ciel, Marseillan, Francia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Dunes Marseillan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marseillan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Marseillan y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 27 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina regional y a base de mariscos, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Rive Gauche
Quai des Pecheurs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 138 opiniones