Hotel Restaurant Le Lion D'Or

2 place saint-Pierre, Gémozac, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Le Lion D'Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gémozac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gémozac y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones