Le Logis Saint Martin

Chemin de Pissot, Saint-Maixent-l'Ecole, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Logis Saint Martin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maixent-l'Ecole, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Saint-Maixent Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Saint-Maixent-l'Ecole. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Poitiers - Biard. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 128 opiniones