Chateau De Rigny

70 rue des Epoux Blanchot, Gray, Francia
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau De Rigny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gray, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, está en Gray y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hostal, tales como una piscina al aire libre. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hostal cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida local y francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones