Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Gazelle

1 Chemin D Olpiliere - Route De Compains, Besse-et-Saint-Anastaise, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Gazelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Besse-et-Saint-Anastaise y proporciona un alojamiento tradicional. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está a 55 minutos La Gazelle. Chauvet Lake está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brit Hotel Les Mouflons
Lieu Dit Le Berthelage
Hostellerie du Beffroy
26 Rue Abbe Blot
Les Matins du Sancy
Route Du Chambourguet
Residence Ondeale Super Besse
Route Du Chambourguet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 85 opiniones