Auberge des Vieux Chenes

31 avenue Honoré de Balzac, Malamuerte-sur-Corrèze, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge des Vieux Chenes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malamuerte-sur-Corrèze, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel-inn dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport queda a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 54 opiniones